miércoles, 29 de abril de 2015

Diagnóstico Punto de Venta: Analiza a fondo tu comercio

CÁMARA DE COMERCIO DE BILBAO: DIAGNÓSTICO PUNTO DE VENTA
Esta información también puedes leerla en euskera



Con la participación de este programa un técnico especialista realizará un profundo análisis de distintos aspectos de los comercio e identificará sus puntos fuertes y débiles en estos siete aspectos clave para un comercio:
  • Características generales del comercio
  • Entorno comercial y factores de atractividad y competencia
  • Imagen externa del establecimiento comercial
  • Imagen interna del establecimiento comercial
  • Gestión del punto de venta
  • Marketing y comunicación
  • Política comercial y gestión financiera
Una vez realizado el Diagnóstico Punto de Venta, cada comercio tendrá la posibilidad de contar con un apoyo técnico y profesional para poner en marcha las propuestas y recomendaciones identificadas.

A través del Plan Tutorial, la puesta en marcha de las acciones a realizar en el punto de venta estarán asistidas, a nivel técnico y estratégico, por consultores especialistas, contribuyendo a su puesta en marcha, con el objetivo final de incrementar las ventas, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

¡APÚNTATE YA!


AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina de Dinamización para el Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia


SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:

No hay comentarios:

Publicar un comentario